Foto Boudoir

Hoy en día la fotografía de glamour puede tener muchos estilos y sugerir imágenes muy diferentes. Para mí, es sinónimo de imágenes sensuales y elegantes que revelan la belleza de la mujer. Este estilo no es para agradar a hombres, sino a la mujer que tenemos delante la lente.

BOUDOIR proviene del francés y significa “tocador” y antiguamente era la habitación donde las damas se arreglaban y se empolvaban. Hoy en día la fotografía Boudoir puede tener muchos estilos y sugerir imágenes muy diferentes. Para mí, es sinónimo de imágenes sensuales y elegantes que revelan la belleza de la mujer. Es el arte de fotografiar el cuerpo y la personalidad mostrando el lado más femenino, creando imágenes en las que la mujer pueda ver reflejada su belleza, al mismo tiempo de ofrecerle una experiencia divertida, refrescante y sexy. La fotografía Boudoir es desnudar el alma sin desvestir el cuerpo. Boudoir NO significa desvestirse ante la cámara. El juego de la seducción, la imaginación, la insinuación hace que la fotografía cobre fuerza. Es imprescindible que exista un enfoque honesto y puro de la persona a la que estamos fotografiando. Este estilo no es para agradar a hombres, sino a la mujer que tenemos delante la lente. Fotografías elegantes que podemos mostrar con orgullo a nuestro entorno.  Normalmente las sesiones boudoir son un regalo especial para alguien, pero también lo son para una misma porque en ellas descubrirás lo realmente sensual que puedes llegar a ser. Una sesión “Boudoir” no es hacer unas simples fotos…. NO! Va mucho más allá, es una experiencia que para muchas mujeres significa un cambio de percepción de su cuerpo y aceptación de su belleza. Una experiencia que comienza en el momento que decides a realizar la sesión, la elección del estilo de fotografías, la selección de la localización y ropa, hasta la experiencia durante la sesión fotográfica y la entrega de las imágenes. Queremos que estas imágenes muestren un lado que tenías oculto o creías que no tenías. Por ello cuidamos los detalles, la luz, la localización, la ropa, maquillaje…

Porqué realizar una sesión Boudoir… ¿Por qué no celebrar tu momento? ¿o realizar un regalo original y diferente? Pero sobretodo regálatelo a TI! Creemos que puedes permitirte sentir, durante unas horas, como una verdadera DIVA.

Muchas mujeres nos han confirmado que después de haberse realizado una sesión y ver el resultado, habían cambiado su forma de verse a sí mismas. Que su autoestima ha crecido, que se veían más guapas o haber reencontrado su feminidad. Para nosotras es la mejor recompensa de nuestro trabajo!


También mencionar no hacemos MAGIA ni MILAGROS con Photoshop…. Eres tú que permites realizar estas fotografías. Todas las mujeres que aparecen en la web son de mujeres “normales”, cada una de ellas bella y maravillosa, retratada desde su mejor ángulo. Sin grandes retoques, simplemente alguno efectos de color, tonos o blancos y negros.


Normalmente las sesiones son un regalo especial para alguien, pero también lo son para tí misma porque en ellas descubrirás lo realmente sensual que puedes llegar a ser.


Una sesión glamour no es hacer unas simples fotos…. NO! Va mucho más allá, es una experiencia que para muchas mujeres significa un cambio de percepción de su cuerpo y aceptación de su belleza. Una experiencia que comienza en el momento que decides a realizar la sesión, la elección del estilo de fotografías, la selección de la localización y ropa, hasta la experiencia durante la sesión fotográfica y la entrega de las imágenes. Queremos que estas imágenes muestren un lado que tenías oculto o creías que no tenías. Por ello cuidamos los detalles, la luz, la localización, la ropa, maquillaje…


 Creemos que puedes permitirte sentir, durante unas horas, como una verdadera DIVA.


Muchas mujeres nos han confirmado que después de haberse realizado una sesión y ver el resultado, habían cambiado su forma de verse a sí mismas. Que su autoestima ha crecido, que se veían más guapas o haber reencontrado su feminidad. Sin grandes retoques, simplemente alguno efectos de color, tonos o blancos y negros.


El mejor piropo que te pueden decir es que es “estás impresionante, guapa o divina” y no “NO pareces tú”, recuerdalo.


Entorno fotográfico… La sesión fotográfica se puede realizar en estudio, en la suite de un hotel o en tu propio entorno familiar. El lugar lo escoges tú.


DÓNDE SE REALIZAN LAS SESIONES? 


Tengo todo lo necesario para hacer las sesiones con iluminación portátil de estudio y se las realizo en alguna villa, suite, apartamento, o incluso en Tú domicilio si es allí donde te encuentras más a gusto.

He realizado sesiones incluso en exteriores buscando rincones especiales! Tú decides. Sólo dime que te gusta y buscaré el lugar en el que puedas resplandecer.


Para mí es primordial que las fotografías no sean iguales, sino que capten tu esencia y tú te veas reflejadas en ellas, y brillando como nunca!


NO SE POSAR


No te preocupes. Esta situación es la más común y estoy acostumbrado a trabajar con mujeres sin experiencia. Desde el inicio te daré indicaciones para potenciar tu figura, adaptándome a tu forma de ser. Sin forzar pero acompañándote en el camino. Al principio no sabrás, pero al poco rato, tendrás confianza y lo harás estupendamente.


“TENGO PARTES DE MI CUERPO QUE NO ME GUSTAN”


Antes de la sesión, charlaremos de lo que te gusta, de lo que no, y sólo potenciaremos “tus puntos fuertes” y disimularemos “los defectos”.


“NO TENGO EDAD, NO TENGO LA FIGURA, TENGO ARRUGAS”


La perfección no existe y no pretendemos que lo seas. Queremos plasmar lo mejor de ti, y estoy segura que aunque tengas defectos, tendrás muchas más virtudes! Sólo hay que relajarse y disfrutar!


NO SÉ QUÉ PONERME…


Esto siempre me lo que me dicen y al final venís cargadas con un montón de cosas preciosas. La ropa o lencería tiene que ser que te haga sentir bien. No hay nada establecido o rígido. Puede ser desde un vestido escotado, un conjunto de lencería o una camisa de tu pareja o alguna blusa estampada. Texturas y transparencias siempre funcionan. Si te gustan los tacones, tráelos, pero si eres más de llevar ligueros, ponte lo que te haga sentir bien.


Antes de la sesión te daré una pequeña guía para que te puedas inspirar.


Sesión A

En tú locación te incluye 1-2 horas, de 2 a 3 cambios de ropa y te entrego 10-15 fotos editadas (según las poses hechas) y con retoque profesional. 


 $5,800 pesos 



Portafolio en Locación exterior


- Sesión hecha en playa, villa o exteriores de 3-4 horas, de 2 a 3 cambios de ropa y te entrego 10-15 fotos editadas (según las poses hechas) y retocadas. 


 Te incluye sesión de 4-5 horas, se te entrega una selección de 20-30 fotos editadas y retocadas. Pueden ser dos locaciones a diferentes horas y varios cambios de outfit aproximadamente entre 4 a 6 cambios de ropa o desnudo o semi desnudo.


$15,500 pesos 


Precio preferencial agencias 


El retoque profesional incluye la atenuación o eliminación de manchas en la piel, cicatrices de acné, estrías, cicatrices quirúrgicas, pliegues de la piel no deseados, aumento o disminución de volumen haciendo la persona mucho mas estéticas sin ser irreal o grotezco, todo como es dificil describir te adjunto unas muestras de antes y después.


Entrega del material final se hará por whatsapp, descarga o en USB según tú conveniencia


PREGUNTAS FRECUENTES 

¿Qué sesión te gustaría? ¿Con qué estilo te sientes identificada? ¿Sexy o natural? ¿Glamour o boudoir?


Antes de nada tienes que decidir qué tipo de sesión quieres, aquí las diferentes opciones:


BOUDOIR– Sesión en la intimidad, mostrando tu lado más sensual. Imágenes elegantes que mostrarás encantada.


GLAMOUR– La sensualidad va mucho más allá de mostrar piel en las imágenes. Se puede ser muy sensual con un vestido, unos tacones en un entorno muy glamuroso. Diseñaremos y personalizaremos en exteriores o en alguna localización especial.


PAREJAS– Una sesión en pareja es especial porque se busca captar la complicidad, la química, las miradas, el cariño, la pasión. Imágenes que nos recuerdan los spots de perfumes, donde hay alto componente erótico. Para parejas que buscan lo atrevido y diferente.


ELLOS– la sensualidad no es territorio exclusivo de las mujeres. Los hombres también pueden tener fotografías espectaculares. Mostrar la virilidad y sensualidad más


AMIGAS Y DESPEDIDAS de SOLTERAS!– Al estilo de la «No me mires, no me mires, déjalo ya… que no llevo maquillaje je …» Chicas que se encuentran para pasar un rato en entre sombras, rimel y ropa…para sentirse como verdaderas modelos!


¿DÓNDE SE REALIZAN LAS SESIONES? 

Tengo todo lo necesario para hacer las sesiones con iluminación portátil de estudio y se las realizo en alguna villa suite, apartamento, o incluso en TU domicilio si es allí donde te encuentras más a gusto.


He realizado sesiones incluso en exteriores buscando rincones especiales! Tú decides. Sólo dime que te gusta y buscaré el lugar en el que puedas resplandecer.


Para mí es primordial que las fotografías no sean iguales, sino que capten tu esencia y TU te veas reflejadas en ellas, pero brillando como nunca!


“NO SE POSAR…”

No te preocupes. Esta situación es la más corriente y estoy acostumbrado a trabajar con mujeres sin experiencia. Desde el inicio te daré indicaciones para potenciar tu figura, adaptándome a tu forma de ser. Sin forzar pero acompañándote en el camino. Al principio no sabrás, pero al poco rato, tendrás confianza y lo harás estupendamente.


“TENGO PARTES DE MI CUERPO QUE NO ME GUSTAN….”

Antes de la sesión, charlaremos de lo que te gusta, de lo que no, y sólo potenciaremos “tus puntos fuertes” y disimularemos “los defectos”.


“NO TENGO EDAD, NO TENGO LA FIGURA, TENGO ARRUGAS…”

La perfección no existe y no pretendemos que lo seas. Queremos plasmar lo mejor de ti, y estoy segura que aunque tengas defectos, tendrás muchas más virtudes! Sólo hay que relajarse y disfrutar!


LA MAGIA DEL BOUDOIR ES QUE ESTÁ HECHO PARA TODAS LAS MUJERES SIN LIMITACIÓN ALGUNA


NO SÉ QUE PONERME…

Esto siempre me lo que me dicen y al final venís cargadas con un montón de cosas preciosas. La ropa o lencería tiene que ser que te haga sentir bien. No hay nada establecido o rígido. Puede ser desde un vestido escotado, un conjunto de lencería o una camisa de tu pareja o alguna blusa estampada. Texturas y transparencias siempre funcionan. Si te gustan los tacones, tráelos, pero si eres más de llevar ligueros, ponte lo que te haga sentir bien.


Antes de la sesión te daré una pequeña guía para que te puedas inspirar.


¿TE DESPLAZAS?

Por supuesto me desplazo a donde quieras. Tanto a nivel nacional como internacional.

se solicitan 50% para reservar la fecha (no reembolsables) la mitad del resto del paquete al terminar la sesión. 

Cualquier duda estoy a tus ordenes.